In Memoriam: Dietmar Roth

Para nuestra gran tristeza, el pasado viernes 2 de julio falleció nuestro colega y amigo Dietmar Roth de forma repentina.

Dietmar, además de una excelente y entrañable persona, fue uno de los iniciadores e impulsores de la asociación Alvelal donde luchó para promover la restauración de paisajes con especial interés en el patrimonio cultural y el retorno de la inspiración como punto de salida para la puesta en valor de zonas rurales. Entre otras muchas iniciativas, incluyendo su interés en la investigación, Dietmar fue el impulsor del proyecto «Destino Alvelal» en colaboración con la fundación TUI Care, cuyo objetivo es conectar a los productores de agricultura ecológica y regenerativa con los centros turísticos de la costa del sureste de España y la comercialización de productos con alto valor añadido.

Dietmar participó en uno de los talleres de COASTAL y colaboró en este blog con mucho entusiasmo aportando sus ideas e información para fomentar las sinergias entre zonas rurales y costeras.

Su fallecimiento es una gran pérdida a nivel profesional y personal para muchos de nosotros. ¡Le vamos a echar mucho de menos!

En nombre del equipo COASTAL, ruhe in Frieden…

Joris & Javier

Foto de portada: Dietmar Roth, en una fotografía reciente. / ALVELAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.